Promociones y beneficios

Findes XL: 3 x 2

Este Septiembre y Octubre, convertí tu fin de semana común en Largo. Ofrecemos una promoción para exprimir al máximo los fines de semana. Alojamiento en cabañas en Tandil y Hostería. Tomando 2 noches, te regalamos la tercera.

Ver detalles

Hasta 30% DESC.

Promoción que aplica a días de semana. Domingos a Jueves. Reservando 2 noches o mas, obtener un 30% de descuento sobre el total de tu estadía! Super promoción para reservar cabañas en Tandil.

Ver detalles
Hostería y Cabañas en Tandil

Construido bajo la inspiración del Santa Fe Style, un gran casco de hacienda, colorido y sólido, en lo alto de la sierra. Para disfrutar del aire puro, el silencio, la tranquilidad, las vistas infinitas, los cielos, los atardeceres, las noches de luna llena, las cosas simples de la vida... un verdadero encuentro con la naturaleza.

Tanto en la Hostería, como en las Casas, todos los días encontrarás en ellas pan, yogurt, cereales, mermeladas artesanales, café, una gran variedad de tés y frutas de estación.

Nuestras políticas

¿Por qué?

Elegimos priorizar el descanso y el relax. Nuestro entorno natural, el silencio y la tranquilidad van de la mano para obtener una estadía de placer y disfrute, con los mejores servicios de calidad.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Nos hospedamos con mi pareja para semana santa y la pasamos genial. La ubicación del lugar es buena, cerca del Cerro Centinela. El dueño es muy atento y muy bueno anfitrión. El lugar es hermoso, la vista desde las casas increíble. Las habitaciones están super equipadas con todo (inclusive parrilita) y con una decoración muy bonita. Es un excelente espacio para relajarse y descansar. Volvería siempre. Lo super recomiendo.

- Ayelen S. - "Excelente estadía. El lugar es increíble."

Un lugar Increible y soñado. Ideal para quedarse muuuuchos dias a descansar! Se destacan los detalles y la atención de Silvia y Mark. La pasamos hermoso y sin duda volveremos!

- Cata Regalini -

El lugar es hermoso, la ubicación y el paisaje son inmejorables, pero lo mejor fue la atención, el dueño y el personal simplemente 10 puntos, gracias por todo!!

- Martín -

Un lugar ideal para descansar, tranquilo y en las afueras de la ciudad pero cerca a la vez. Habitaciones muy cómodas muy bien equipadas y decoradas. La atención de Mark siempre bien dispuesto y atento a nuestras inquietudes. Volvería sin dudarlo.

- Fernando - "Excelente lugar"

Un lugar soñado! Las instalaciones son impecables, la atencion magnifica! Volveria sin dudas, super recomendable!

- Valentina Lefebvre -